Luego de un divorcio, serios problemas por adicciones y por su conducta errática, durante una década pareció que Britney Spears, “La Princesa del Pop” recuperaba su vida, pero un nuevo drama se desató hace unas semanas.

Después de que se anunciara una pausa indefinida en su carrera para cuidar a su padre, Britney ingresó a una clínica psiquiátrica para tratar una crisis de angustia.

Salió por un día para celebrar la Pascua con sus hijos y su imagen, con un sencillo vestido y el cabello desarreglado, preocupó a sus fans.

Britney publicó un video para sus seguidores en el que pide privacidad. “Mi situación es única, pero les prometo que estoy haciendo lo mejor en este momento. Su amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está presentando”, solicitó.

Cabe recordar que en enero de 2008 los medios del mundo reprodujeron una foto de la cantante bajo los efectos de una sustancia saliendo en ambulancia de su casa para ser llevada a una clínica.

Sólo el tiempo y la intervención del padre de Spears, quien ahora está con problemas de salud, ayudaron a que la cantante sobreviviera a esa difícil época. Britney había logrado un acuerdo de custodia por sus hijos y quedó bajo el cuidado de su padre James.

Los fanáticos esperan que la joven cantante se recupere no sólo por ella, sino por su familia.

Fuente: Infobae.