Ya anunció a Catalán y a Cavanagh, espera a Benavídez y a otros cinco más, entre ellos, un arquero. ¿Qué pasa con Soldano?

Leandro Espejo, Matías Esquivel, Francisco Álvarez, Kevin Pereyra, Rodrigo Garro, Ramiro González, Matías Catalán y Tomás Cavanagh son las ocho nuevas caras que tiene Talleres. Este viernes se anunciará la contratación de otro lateral como Gastón Benavídez y restarán de incorporar otros cinco jugadores, de acuerdo al plan de la directiva que conduce el presidente Andrés Fassi.

Arquero, zaguero, volante creativo y dos delanteros como mínimo, son los jugadores que está buscando para tratar de completar un plantel que jugará Copa de la Liga Profesional, Argentina y fase de grupos de Copa Libertadores más la Liga Profesional en el segundo semestre. Carlos Lampe (arquero de Vélez), Fernando Prado (zaguero de Racing), Andrés Cubas (Nimes), son algunos de los nombres que han trascendido.

Talleres hizo una oferta por Franco Soldano, el ex delantero de Unión y Boca, que compró Olympiakos y cedió a Fuenlabrada. El club griego y el cordobés, pretenden un rescisión anticipada, pero su contrato es casi impagable para Talleres