Poco antes de convertirse en padre por segunda vez, y muy cerca de que se concrete su regreso a la música luego de sus conflictos legales con el sello discográfico Big Ligas, trascendió que Paulo Londra estaba atravesando una conflictiva separación con su ex pareja, Rocío Moreno.

Fue su ella quien rompió el silencio a principios de enero, había contado que desde hacía meses la pareja estaba en crisis, que él comenzó a salir de noche con amigos y a no regresar a su casa a dormir y que este segundo embarazo lo transitó prácticamente sola, mientras cuidaba a su hija mayor.

Luego, a mediados de febrero, ella decidió demandarlo para pedirle una compensación económica. “Es por su dedicación a él y a sus hijas”, explicó Ana Rosenfeld a este sitio, en referencia a que la también influencer dejó de estudiar y no trabajó para acompañarlo y apoyarlo en las giras y para cuidar a su hija mayor que nació en julio del 2020.

El pasado 21 de febrero finalmente Rocío dio a luz a Francisca, la segunda hija que ahora tienen en común. “La beba está bien y ahora a esperar”, había dicho el cantante ante la prensa que lo esperaba a la salida de la clínica. Ante la consulta sobre si ya había tenido en brazos a la recién nacida, respondió: “Sí, sí. Luego, todo el mundo vio la foto de la él con la beba en brazos.

Posteriormente, Londra, decidió publicar un sugestivo mensaje en Twitter: “Es simple. Más dinero, más problemas, y algunos no tienen más que hacer que problemas”. Esto, en referencia al conflicto con su ex pareja, Rocío Moreno.

Marina, su ex suegra, confirmó a la prensa que Londra llegó minutos antes de la cesárea, nació la pequeña, se quedó a verla, la saludó y fue ella quien le sacó la foto que él compartió en redes.

Fuente: Teleshow.