La actriz Flor Moyano presentó una denuncia judicial tras haber sufrido dos abusos sexuales con acceso carnal durante las grabaciones de “El hotel de los famosos 2” por parte de Juan Martino, otro de los participantes del programa emitido por eltrece.

En su declaración ante la Justicia, Flor Moyano expuso que Juan Martino le hizo sexo oral a la fuerza, además de penetrarla sin su consentimiento.

El abogado Roberto Castillo, patrocinante de la actriz Flor Moyano que denunció haber sido abusada sexualmente en un reality show de televisión, pidió este viernes “que la productora y el canal den un ejemplo a la sociedad” con el aporte de pruebas que ayuden a la joven a esclarecer la situación que planteó en la justicia, según publicó Telam.

La denuncia de la artista

La actriz y patinadora artística, presentó este jueves la denuncia judicial por dos abusos sexuales con acceso carnal y otros cuatro episodios de abuso durante las grabaciones del reality por parte de Juan Martino, otro de los participantes del programa “El hotel de los famosos 2”, de la productora Boxfish y que televisa eltrece.

Moyano solicitó a la Justicia que pidiera las imágenes registradas por las cámaras que graban las actividades de los participantes durante las 24 horas, además de que se instrumenten otras medidas de prueba.

Juan Martino cambió de pública a privada su perfil oficial de Instagram tras conocerse loa denuncia de Moyano.

El posteo de Moyano en las redes

“Tengo miedo, no les voy a mentir. Por momentos me siento muy acompañada y eso me da fuerzas. Tengo muchísimos mensajes brindándome apoyo, cariño y empatía; y a su vez siento que estoy sola con mi mente y con mi alma”, escribió en Instagram.

Luego hizo referencia a la denuncia por abuso: “Vivo momentos difíciles, me siento juzgada, señalada, incomprendida. Me toca vivir lo que tantas veces escuché en boca de otras mujeres, y a pesar de que los profesionales que me ayudan y trabajan para darme herramientas, no puedo restarle importancia a la palabra de la sociedad. La sociedad que sin querer, simplemente tirando una opinión al aire, me lastima y hace que mi camino sea mucho más difícil”.

Y continuó: “A pesar de que de manera consciente, entiendo que debería ser absolutamente irrelevante la palabra de la gente, créanme que el dolor aparece igual, es difícil de dominar, y es mucho más difícil de explicarlo en estas líneas. Solo una persona que haya estado en mi lugar, podrá entender lo que estoy diciendo”.

“A veces me pregunto ‘¿La tuve que vivir?’ ‘¿Por qué?’ ‘¿Para qué?’… Bueno, esas son respuestas que ya voy a encontrar. Sé que de a poco, con tiempo y a mi forma, voy a ir encontrándole un sentido a mi dolor. Tengo que hacer lo que mi alma necesite, tengo que respetarme y respetar mi proceso que tiene que ser para mí, siempre lo más importante. Para recuperarme, para recuperar mi vida y mi felicidad”, reflexionó.

Luego, cerró: ” Gracias a todas las personas que me brindan su apoyo, si bien hay muchas que lastiman, hay muchas más que me dan fuerzas. Confío en que voy a poder volver a ser la Flor luminosa, feliz y sonriente que siempre fui”.

 

Fuentes: Infobae, TN.