Se viralizó un audio de Jorge Rial para su hija Morena Rial, en el que se lo escucha furioso al conductor por una aparente discusión con su hija por la relación con el cordobés Facundo Ambrosini.

Los dichos que se realizaron en el audio, por el conductor, fueron de forma despectiva para todos los habitantes de la provincia de Córdoba. “Me cagaste todas las parejas que tuve, no estudias, vas a esa provincia de mier.., con esa gente de mier.., todos ladrones, delincuentes, negros…”

“Solo aclarar. Cuando hablo de los cordobeses lo hago del entorno de mi hija. Algunos detenidos por graves delitos y muy cercanos a Morena. Integrante de una red delictiva muy poderosa y peligrosa que está detrás de esta extensión”, explicó el conductor, en su cuenta de Twitter, luego de que se difundiera el audio.

A las 10 horas de trascender y replicar también en los medios cordobeses, Rial pidió disculpas a través de las redes sociales y de alguna manera trató de justificar sus dichos.

“Soy víctima de la peor de las extorsiones. Con gente que amo. Por eso guardo silencio. Tengo todas las pruebas. Pero es la justicia la que deberá actuar. Cualquier cosa que haya dicho fueron palabras de un padre desesperado por rescatar a su hija de un entorno delictivo”, publicó Jorge Rial en su cuenta de Twitter.