La actriz explicó los motivos que la llevaron a protagonizar una ceremonia religiosa y apuntó contra quienes la cuestionaron.

Hace algunos días, Andrea Rincón sorprendió a través de las redes sociales al mostrar que se había bautizado. La actriz compartió su felicidad por haber formado parte de la ceremonia religiosa con imágenes y videos, lo que le valió críticas, y burlas. Ahora, Andrea salió a defenderse y explicó los motivos que la llevaron a tomar esa decisión tan personal.

“Cuando sos bebé no es un bautismo que elegís, entonces esto es una elección propia, reconocerse hija de Dios”, explicó Andrea en diálogo con el programa radial “Quién paga la fiesta” de Rock&Pop.

En este contexto, uno de sus compañeros le consultó sobre la pileta de lona que se utilizó para hacer la ceremonia, a lo que Rincón respondió sin vueltas: “No entienden, es falta de conocimiento”. “Se hace así, lo que pasa es que en algunas iglesias es más humilde… una de las cosas por las que decidí ir a esta es porque no pide plata durante la misa”, remarcó.

Además, la actriz aseguró que en un principio estaba indecisa si compartir o no fotos y videos de ese especial momento en su vida porque sabía que iban a cuestionarla en las redes sociales. Sin embargo, a pesar de eso, se animó y lo publicó.

Al tomar conocimiento que Yanina Latorre fue una de las figuras públicas que se pronunció al respecto y criticó el uso de la pileta, Andrea argumentó: “Te tenés que sumergir por completo, lo que pasa es que ella no debe tener idea y debe hablar por falta de conocimiento”.

Fuente y foto: Revista Pronto