El Club Solidario “De mano en mano” lanza una nueva campaña de colecta de alimentos y, esta vez, vuelve a la presencialidad luego de la pandemia. Por eso, este sábado 9 de julio los voluntarios y responsables de cada una de las instituciones beneficiadas, estarán en la puerta de los distintos supermercados de Villa Carlos Paz para recibir las donaciones.

Virginia Laje, referente del Club Solidario, contó: “Estae año tenemos la dicha de volver con los voluntarios a las calles, a mirar a los ojos a los vecinos y solicitar su ayuda para que las organizaciones sociales puedan continuar con el apoyo y sostén a los que más lo necesitan”.

Por eso, agregó, “en esta ocasión se van a poder encontrar directamente con quienes cocinan diariamente para los que menos tienen, en la puerta de los supermercados Disco, Becerra, Buenos Días, Cordiez y distribuidora Tosi, entre las 10 y hasta las 20 horas”.

Por su parte, desde el Refugio Nocturno Cura Brochero, Alicia Barrigó comentó: “estas campañas son siempre esperadas por el Refugio para poder recolectar materia prima para las numerosas viandas que a diario brindamos. Es un clásico esta modalidad y es satisfactorio volver a los supermercados y encontrarnos con la gente, conocer a los que tan generosamente colaboran con nuestra tarea de asistir a las personas en situación de calle y dar viandas a los que necesitan”.

En esta oportunidad, las instituciones que recibirán las donaciones serán los merenderos Panza Caliente, Los Solecitos Naranjas, Manantial de Poder, El Fantasio; el Refugio Nocturno Cura Brochero y la asociación Empoderar.

Imagen de archivo.