La Comisión directiva del Centro Vecinal Miguel Muñoz A convoca a los vecinos a participar de la Asamblea Anual General Ordinaria

ORDEN DEL DÍA

La Comisión directiva del Centro Vecinal “Miguel Muñoz A”, en cumplimiento de la Ordenanza N° 6009, convoca a los vecinos a la Asamblea Anual General Ordinaria para la presentación de Memoria y Balance.

Mirá también Edicto

La misma se realizará el día 03 de septiembre de 2022, en el Centro Vecinal Miguel Muñoz A, sito en calle Lisandro de la Torre esquina Champaquí, en primera convocatoria a las 15.00 hs y en segunda convocatoria 45 minutos después.

Orden del Día:

  • Elección de un vecino para presidir la Asamblea.
  • Elección de un vecino para secretario de Acta.
  • Elección de dos vecinos para refrendar el Acta.
  • Lectura de Memoria y posterior aprobación.
  • Lectura de Balance Económico Anual y posterior aprobación.
  • Lectura del informe de la Comisión Revisora de Cuentas.