La competencia entre los magnates multimillonarios de las redes sociales se incrementó en las últimas semanas desde que Meta lanzó su nueva plataforma Threads.

Elon Musk confirmó en las redes sociales que todos los usuarios podrán ver a través del streaming su lucha contra el propietario de Meta. Si bien todo comenzó con una pequeña broma en las redes sociales, al parecer todo escaló poco a poco y ahora se fue de las manos, tanto que Elon ya eligió el lugar en donde se desarrollaría la misma.

De esta manera, Elon Musk, el dueño de X  (ex Twitter), fundador de Tesla y otras compañías, anunció este domingo que su pelea de artes marciales mixtas contra el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, será transmitida en vivo y todas las ganancias se destinarán a una organización benéfica de veteranos.

Si bien no confirmó el día y la hora en que se celebrará este encuentro, la cual sería en un ring de boxeadores, Musk escribió: “La pelea entre Zuck y Musk se transmitirá en vivo por X”. 
Y agregó: “Todos los ingresos irán a la caridad para los veteranos”, en referencia a los excombatientes de guerra.

Aún no está confirmado que día y en que horario se llevará cabo la lucha entre ambos millonarios.

Pero la ubicación propuesta ha sido el UFC Apex en Nevada. Lo que se sabe es que el combate entre los magnates estadounidenses Elon Musk y Mark Zuckerberg se retransmitirá en directo por la red social X (antes Twitter).

“¡El primer episodio de -Videos!”, festejó Musk.

El origen de la batalla

Mark Zuckerberg y Elon Musk siempre fueron rivales. A medida que se incrementaba el desarrollo tecnológico que conquistó a millones de personas y se globalizó, el vínculo entre los magnates nunca fue del todo bueno y menos aún cuando se supo que Meta estaba aprovechando el caos que trajo la venta de Twitter a Elon Musk para construir una plataforma similar, pero anclada a Instagram (Threads).

Cuando un usuario le comento a Elon que Mark tenía conocimiento de artes marciales, por lo que debería tener cuidado, su respuesta fue: “Estoy disponible para una pelea en jaula si él quiere”, contestó de modo intimidante Musk, sin ser consciente de que ese mismo comentario sería replicado por el dueño de Meta en una Storie de Instagram en la que expresó: “Envíame la ubicación”.

Ahora Elon redobló la apuesta y va por más, ya envió la ubicación y contó como se prepara:“Estoy levantando pesas durante todo el día, preparándome para la pelea”, escribió Musk en X. “No tengo tiempo para hacer ejercicio, así que solo las llevo al trabajo”.

De esta manera, Musk desafió a Zuckerberg a un combate en jaula de artes marciales mixtas.

La competencia entre los multimillonarios de las redes sociales se ha intensificado en las últimas semanas desde que Meta lanzó su nueva plataforma Threads, que cuenta con el objetivo principal de rivalizar con Twitter.

Musk amenazó con demandar, acusando a la compañía de Zuckerberg de usar los “secretos comerciales” y “otra propiedad intelectual” de Twitter para construir su versión de la aplicación. Próximamente, se conocerá quien ganará la pelea del mundo Tech.

Elon Musk desafía a Mark Zuckerberg en X

 

Fuente: Ámbito