Un profundo pesar invade a la comunidad de San Antonio de Arredondo y de Villa Carlos Paz, por el fallecimiento de Marcelo Colella, concejal en ejercicio de la vecina localidad y reconocido en el ámbito del folklore en nuestra ciudad.

Collela tenía 56 años y murió este miércoles luego de haber contraído Covid-19. Durante varios días estuvo internado en el Sanatorio Punilla y recibió el alta; pero su salud se complicó y tuvo que volver a ser hospitalizado en la Clínica Chutro de Córdoba capital, donde se produjo el deceso. Un desenlace trágico para la familia, porque apenas dos horas antes también falleció su suegra como consecuencia de la misma enfermedad; y su mujer también se encuentra transitando el coronavirus.

Vida política

Colella era concejal en ejercicio en el Concejo Deliberante de San Antonio de Arrendondo.

Además, se desempeñó como Presidente del Tribunal de Cuentas en los períodos 1995 a 1999, del año 1999 al 2003 y del 2015 al 2019.

Asueto administrativo y duelo

Tras el fallecimiento, el Ejecutivo de San Antonio de Arredondo emitió un comunicado en el que expresa el dolor por la pérdida.
“Hoy nos toca despedir a un amigo, un trabajador incansable, pero sobre todo una excelente persona que trabajó por nuestra querida localidad”, expresa el escrito difundido a través de las redes sociales oficiales del Municipio.
Además, decretó asueto administrativo para este miércoles y 3 días de duelo.

Su relación con el arte

Fuera de su vida política, Marcelo durante muchos años integró el actualmente llamado Departamento de Arte y Movimiento de Villa Carlos Paz. Fue alumno, profesor y un partícipe activo de los eventos culturales en los que la danza tradicional argentina tenían un rol protagónico.

Adiós, Marcelo, el hombre de la sonrisa siempre presente y la mano tendida