Se conocen más casos vinculados al falso médico del COE. “Me dijo que fume porro por tres días”, relató Sebastián Moyano, vecino de Rio Cuarto, quien fue paciente de Ignacio Martin. 

Se suma otro testimonio a la lista de hechos que tiene la justicia, de los que fue protagonista el falso médico, que trabajaba para el COE.

Sebastián Moyano, contrajo el virus en septiembre y ya recuperado, le contó a Cadena 3 que fue “salir como de una película de terror. La cuento con alegría porque me agarró muy fuerte (el virus). La pasé muy mal”.

“Cuando empezaron los síntomas llamé a un 0800 que me pasó una prima y me atendió el chico este. Me dijo que estaba con muchos pacientes, que tuviera paciencia y que en un rato salía para acá. Llegó como a la hora”, relató.

Y agregó que le contó sobre los síntomas y le puso una inyección, “que no supe de que era”.

Moyano recordó que el falso médico le dio su número de teléfono. “A las 5 lo llamé porque me faltaba el aire. Me preguntó si tenía Alplax o Clonazepam. Le dije que no y me preguntó si tenía marihuana”, continuó.

Fue entonces que le aconsejó que saliera a buscar marihuana, que “en su barrio era fácil de comprar y que me iba a hacer bien”.

“Le hice caso, era un médico. Tuve que salir, con diagnóstico positivo, a comprar marihuana”, contó Moyano.

Al trascender el escándalo y conocerse la verdad, Moyano supo que la situación podría haber sido una tragedia. “Cuando empecé a ver todos los casos y me enteré que era falso pensé que me podría haber dado un paro cardiaco”, dijo.

“Hay alguien más detrás de él. De algún lado salió bien parado y bien metido. ¿Nadie le pidió el documento de identidad? Llegó a mi casa en ambulancia”, terminó diciendo.

Fuente Cadena 3