Diego Santilli relató en su cuenta de TikTok que a un hombre se le cayó una mancuerna en el gimnasio, la cual terminó impactando en su cara dejándole una herida visible en su rostro.

Al viralizarse el video, Fabiola Yáñes realizó un comentario desde su cuenta de Instagram a la cuenta de C5N, la cual había compartido el video de Santilli: “Qué bien, ni yo tengo tiempo de entrenar… qué suerte”, escribió la primera dama.

Por su parte, Diego Santilli le respondió a Fabiola Yáñes después del comentario irónico sobre el accidente que sufrió y por el que estuvo próximo a perder un ojo.

“Tenés que estar mal para ironizar con la desgracia del otro”, expresó el dirigente opositor

La irónica respuesta de Yáñez rápidamente generó polémica y el diputado nacional salió a responderle. “Me atendió un médico. Me dieron algunos puntitos. Golpe que podría haber sido una desgracia. Pero fue de esas desgracias con suerte”, explicó.

“Tenés que estar mal para ironizar con la desgracia del otro eh. Podría haber perdido el ojo y yo no me jacté de eso y fui al médico. Pero cuando te empieza a preguntar todo el mundo por lo menos lo explicás de alguna manera. Me parece espantoso. No le deseo a nadie que pierda un ojo o que le pase lo que me pasó a mí o tenga una desgracia. Me parece muy mal”, destacó Santilli.

Por último, aclaró: “No vale la pena explicarlo. El que nos conoce a nosotros sabe que arrancamos muy tempranito y terminamos tarde. En la parte de arrancar temprano también hay dos veces por semana que uno trata de hacer alguna actividad física, correr un rato, hacer algo de gimnasia para estar un poco mejor. En mi caso aprovecho que tengo un hijo que es corredor de autos, que él antes de ir a la facultad, 6.30 voy con él y hacemos un poco de gimnasio”.

Fuente: Perfil