Se aproxima el Día del niño y niña, y los dueños o responsables de jugueterías de Villa Carlos Paz solicitan al Municipio la extensión del horario comercial de sus locales, hasta las 22 hs, durante los días viernes 14 y sábado 15 de agosto.

“Nos basamos en un permiso especial concedido a jugueterías de la localidad de La Falda, que ya tienen la posibilidad de extender el horario comercial en esta fecha tan importante hasta las 22 hs, durante 2 días, dado que la gente está acostumbrada a comprar a último momento” manifestó Elizabeth Ludueña de “Wishful” (Alem 28). Luego añadió: “No sabemos si el Intendente de Carlos Paz accederá, pero es importante. La presentación del pedido se hará formalmente mañana jueves”.

Además, la comerciante destacó: “Solicitamos a la gente que se acerque al local con tiempo en estos días, para que pueda ser atendida como corresponde, respetando el protocolo como hacemos desde el inicio de la pandemia”.

Ludueña expresó también que, desde su negocio, ya habían hecho una petición a la municipalidad para poder armar un puesto donde envolver regalos fuera del local, -durante los días cercanos al 16 de agosto, Día del niño-, pero que esta fue rechazada. “Lo requerimos para que la gente que ya compró no se junte en el local con la que está buscando el regalo, pero no pudo ser”, contó.

Por otro lado, Alejandro Mutti de Onda Bebé, expresó: “Venimos haciendo en redes sociales una campaña para avisar a la gente que vaya con tiempo a comprar su presente en el Mes del niño. Si bien tuvimos buena respuesta, sabemos que muchas personas irán por su regalo los últimos días, por ese motivo necesitamos que nos permitan abrir hasta las 22 hs, en esta ocasión”.

Para concluir, afirmó: “Queremos que todos puedan ser bien atendidos, y que puedan comprar ya que estamos muy cerca de la fecha, nos gusta que cada uno tenga su tiempo para elegir lo que quieran regalar”.