Ezequiel, el joven que cayó en el interior del túnel de plaza España, despertó este miércoles, luego de estar cuatro días internado. El hecho ocurrió mientras era perseguido por una patota.

Una amiga del joven aseguró que despertó y está consciente. A través de su cuenta de Twitter, Valentina contó que el muchacho reaccionó en la noche de este miércoles, tras más de cuatro días internado.

“Vamos Eze Despertaste!!!!!!”, celebró la chica pasadas las 00.25 de este jueves.

Diez minutos más tarde, publicó otro tuit en el que aseguró que el joven, de 17 años, que fue atacado por un grupo de agresores, “está consciente” y “entiende todo”.

En tanto, otra chica del grupo de amigos de Ezequiel también expresó su alegría en la red social del pajarito. “Increíble lo fuerte que es Ezequiel, no doy más de la felicidad”, señaló Luz.

“Dale hermano que estoy afuera, te espero con una alegría inmensa”, expresó Jeremías, otro de los amigos del joven que cayó desde siete metros de altura cuando era perseguido por una barra que lo quería golpear, señaló Vía Córdoba.

Detenidos por el caso

Dos jóvenes menores de edad fueron detenidos e imputados por lesiones graves luego de que Ezequiel (17) cayera al túnel de la plaza España, en barrio Nueva Córdoba, de la capital cordobesa mientras era perseguido por una patota.

Efectivos de la División de Homicidios de la Policía apresaron a los sospechosos, quienes fueron imputados por lesiones graves.

Las fuentes policiales afirmaron a La Voz del Interior que podría haber más detenidos. La causa está a cargo del fiscal José Bringas.

Una amiga de Ezequiel contó la feliz noticia en las redes sociales.

Fuentes: Vía Córdoba/La Voz del Interior.