En la noche del miércoles, se difundió rápidamente a través de redes sociales y mensajería por celulares, una supuesta situación de secuestro en plena calle desde un vehículo.

El mensaje señalaba que desde un VW de color Rojo se había intentado secuestrar a una mujer en plena vía pública, y que ya había otra mujer gritando en el interior del vehículo.

Según señalaron fuentes policiales, la situación fue denunciada por una mujer, pero de manera muy confusa. “La mujer dio 3 versiones, en la primera dijo que la querían secuestrar, en la segunda que querían secuestrar a una amiga y en la tercera, que fue la que finalmente denunció de manera formal en la comisaría, que escuchó gritos desde adentro de un auto”, contó un alto mando policial..

La mujer, no logró identificar la marca y el modelo del vehículo en la denuncia y se limitó a declarar que se trataba de un auto color rojo.

A pesar de no haber otros testigos del hecho, la policía realizó un operativo de patrullaje para intentar ubicar al vehículo, el cual no tuvo resultados.