La denuncia fue presentada por el concejal de Juntos por el Cambio, Nicolás Massot, quien sostuvo que el gasto fue aprobado en la rendición de cuentas del municipio.

Las prioridades del Municipio de Tigre que encabeza el peronista Julio Zamora, no parecen adecuarse a la compleja situación económica y social que atraviesa el país, ya que puede darse el lujo de destinar dinero para placeres sibaritas.

Así lo sostiene la denuncia realizada por el concejal de Juntos por el Cambio, Nicolás Massot, quien reveló que en la última rendición de cuentas aprobada por el Concejo Deliberante del partido bonaerense, figuraba un gasto millonario en vinos espumantes y maní.

“Lo que más le indigna a la gente es que gastaron 12 millones de pesos en maní y 6 millones en champagne”, detalló el representante de los vecinos de Tigre.

Además, comentó: “Voté en contra, porque estoy convencido de que tenemos que dejar de convalidar, de pensar que la gente no se entera y dejar de avalar estas prácticas deshonestas”.

El Concejal mostró su indignación frente al desopilante accionar del cuerpo deliberativo y remarcó que “hay que ponerle un fin a esto. Hay que levantar la voz y, en los municipios donde pasa esto corrientemente, es donde hay que dar estas peleas”.

Cabe destacar que de los doce integrantes del bloque del PRO, dentro del Concejo Deliberante de Tigre, Massot fue el único en votar en contra de la aprobación de la rendición de cuentas públicas del municipio.

En esa línea, el integrante de Juntos por el Cambio, cuestionó la existencia de una ejecución intencional de partidas con asignación específica para constituir plazos fijos y destinar direccionalmente los intereses.

“La subejecución de partidas con asignación específica, destinadas a la educación, a los centros de salud, son subejecutadas para constituir plazos fijos. Entonces, a los intereses los disponen libremente”, expresó el referente tigrense.

Fuente: Nexofin.com