Una joven de 14 años, oriunda de la localidad bonaerense de Merlo, fue violada por su padre en Carlos Paz y quedó embarazada, según la denuncia realizada por la familia en Buenos Aires.

La misma fue efectuada por familiares de la menor y por la propia hermana del acusado.

De acuerdo a lo relatado, la adolescente vino de vacaciones en febrero a la Villa Serrana porque su padre había conseguido trabajo en una obra. Pero luego empezó la cuarentena y no pudo volver a su provincia.

Pudo ser rescatada recién en agosto, durante seis meses sufrió el horror propinado por su progenitor.

Fue abusada por el padre y al enterarse que quedó embarazada, le pegaba para producirle un aborto. Tal fue lo que contó la niña una vez que pudo regresar a su ciudad, junto a la familia.

Uno de los primos del acusado alertó a la mamá de la víctima, que la niña “la estaba pasando mal”, motivo por el cual ella viajó a buscarla en un remis a Villa Carlos Paz.

Verdad y dolor

Al llegar a Buenos Aires, la adolescente empezó con dolores abdominales. La madre la llevó al hospital y le dijeron que estaba embarazada de ocho semanas.

Tras ese momento de desesperación, tomó coraje y confesó a su familia el terror que había soportado. Además de ser violada por su padre, al parecer, él sabía que la había dejado embarazada, dado que le pegaba para causarle un aborto.

Los familiares

La indignación y el dolor, hicieron que los familiares de la víctima  efectuaran la denuncia y contaran el caso a los medios de comunicación. Incluso cortaron la calle del barrio en Merlo para protestar y exigir que la investigación avance.

“Quiero justicia, que esto no quede impune”, denunció la abuela de la joven en diálogo con Crónica.

Aseguran que el abusador le decía a su hija “Vos sos mi noviecita”. La hermana del acusado también se sumó a la protesta y le pidió al juez de la causa que ordene la captura. “Si él hizo esto, que pague y se haga justicia por mi sobrina”, sostuvo.

 

Fuente: Crónica, El doce TV.