Un hombre fue víctima de un nuevo hecho de inseguridad durante la noche del martes, cuando delincuentes ingresaron en su taller, ubicado en la calle Kepler al 30 y se llevaron las herramientas que utiliza para trabajar.

“El miércoles cuando mi papá abre el taller se encuentra con que le habían forzado el portón. Por ahí ingresaron y le sacaron todas las herramientas que estaban a mano: amoladora, agujereadora, una garrafa, pulidora y demás herramientas”, aseguró su hija.

Por otra parte, la mujer indicó que dos hombres quedaron registrados en las cámaras de seguridad mientras deambulaban de forma sospechosa por la zona: “Solicitamos las cámaras de algunos vecinos y pudimos ver a dos sujetos que suben de forma sospechosa y después pegan la vuelta. No se logra divisar cuando ingresan porque justo lo tapa un árbol”, sostuvo.

Dos personas en actitud sospechosa quedaron registradas en las cámaras de seguridad.

Por el tiempo de demora, no pudieron realizar la denuncia

Con respecto a la denuncia, indicaron que no pudieron realizarla pero que toda información requerida quedó a disposición de la Justicia: “Se entregó el procedimiento por parte de la Policía pero no se pudo efectuar la denuncia ya que habían más de diez personas para declarar por diferentes hechos. Mi padre se presentó en la Unidad Judicial pero lamentablemente no pudo efectuarla por la demora que había”, subrayó.