El precandidato a diputado Rodrigo de Loredo por uno de las listas de Juntos por el Cambio afirmó que la campaña hacia las PASO está “atravesada por angustias por el hambre de la gente, el miedo por el contexto sanitario y una agenda pública absolutamente decadente”.

En diálogo con el programa Una de cal y una de Agüero, que se emite por Radio Más Rock aseguró que su prioridad son “las propuestas”. “Estoy obstinado en que las campañas se transiten con ideas, con alternativas, con propuestas porque estuvimos 15 días discutiendo la fiesta de Fabiola, pasamos a D’Elía que se quitó la pulsera electrónica impunemente, siguió una mafia del Pata Medina amenazando jueces y fiscales, continuó una docente adoctrinando a los alumnos en Buenos Aires y, para finalizar, tenemos el garche justicialista y una ministra que pondera la diversión de la delincuencia argentina versus el aburrimiento suizo”, aseveró.

De Loredo, quien ocupa la lista en la que Luis Juez es precandidato a senador,  afirmó que esa agenda provoca “que la gente reaccione como lo está haciendo: sólo el 50% votó en Salta, en Sampacho, en Corrientes y es algo que nos somete a una discusión decadente”.

“Queremos llevar alternativas al congreso, sin hacer demagogia”, afirmó al tiempo en que aseveró que junto a Juez representan” la opción más fuerte de Cambiemos”.

“Somos (con Juez) desfachatados, políticamente incorrectos, tenemos una trayectoria de lucha contra la corrupción que van representando un reclamo social para que le pongamos un limite al kjirchnerismo”, expresó y agregó: “La gente está cansada de peleas y nos pregunta hacia donde queremos que vaya la Argentina”.