El cantante publicó en su página de Facebook, un video donde explicó cómo llegó a cantar en el local Visionaire Ruin Bar Córdoba. Dijo haberse sentido entre la “espada y la pared” y le ganó el impulsó como artista.

Tras hacerse viral un video donde se lo ve a Damián Córdoba cantando en un bar del barrio Nueva Córdoba en la capital cordobesa, y mucha gente bailando a pesar de las restricciones que están vigentes, el cuartetero subió un video explicando cómo se dio el acontecimiento.

 

“Estoy muy triste por todo lo que se está diciendo y hablando”, comienza diciendo el cantante. Y señaló que estaba en su casa y le llegó un mensaje del dueño del dueño del bar para invitarlo a almorzar.

Señaló que fue con un amigo, y que mientras estaban sentados, llegó un DJ, comenzó a poner música y “dos chicas se subieron para cantar, se acercó el dueño y me dijo si quería cantar y le dije que no”.

“Me pusieron entre la espada y la pared”, destacó el cantante, quien agregó que la gente comenzó a pedirle que cante.

Y agregó: “Soy un artista y el impulso pudo más y subí. La gente estaba tranquila en su lugar, y en un momento vi que algunos empezaron a levantarse, por dentro decía ‘esto no está bien’ y decidí bajarme e irme”.

Aclaró que no es el dueño del bar y que no hubo ningún tipo de contratación para que el cantara esa tarde. “Pido disculpas, y estoy muy arrepentido por lo que pasó”.

Mirá el video completo