Dos hechos delictivos fueron detenidos en su desarrollo por personal policial en la madrugada del domingo.

El primero de estos hechos aconteció en Villa del Lago, minutos antes de las 3 de la mañana cuando personal policial procedió a la aprehensión de dos sujetos de 21 y 28 años de edad, quienes momentos previos habrían sido vistos por vecinos ingresar a una obra en construcción y alertaron al propietario por medio del grupo de seguridad de whatsapp.

Al llegar al lugar los efectivos y constatar que habían roto el cerco perimentral, y se disponían a llevarse material de construcción. En ese momento, se procedió a su detención, done además, se pudo detectar que se trasladaban en una motocicleta que fue sustraída un mes atrás en la localidad de Estancia Vieja.

Ambos hombres fueron trasladados a la alcaidía local quedando a disposición del magistrado interviniente y se procedió al secuestro de bolsas de cemento y el rodado.

Lo detuvieron robando una mochila

Dos hombres de 23 y 24 años fueron detenidos cuando intentaban huir con una mochila que habían sustraído a un joven que se encontraba dejando su lugar de trabajo las 4:20hs de la madrugada.

El joven apoyó la mochila en la vereda, para buscar cosas en su bolsillo, cuando los jóvenes aprovecharon la situación para arrebatarle la mochila.

A pocos metros, uniformados lograron controlaron a los jóvenes,  quienes tenían en su poder los elementos del damnificado. Ambos fueron detenidos por  hurto y quedaron a disposición de la justicia.