A diez días del cierre del libro de pases en Europa y cuando parecía que Julián Álvarez iba a llegar a fin de mes sin presentar en River un club que pague su cláusula de rescisión, en Núñez explotó la bomba.

El Manchester City avanzó para llevarse a la gran joya del fútbol argentino y el equipo de Guardiola quedó muy bien parado para llevarse al Araña por 27 millones de dólares. Dejando de lado los impuestos, al Millo le ingresarían 21 millones de la moneda estadounidense.

La transferencia no será inmediata, sino que el City accederá a dejarlo en River hasta junio, cuando termine la temporada europea, y con chances también de negociar que Álvarez siga jugando en el Millonario hasta el Mundial: lo que permitiría tenerlo durante toda la copa Libertadores, siempre y cuando los de Gallardo superen la fase de grupos.

En las próximas horas quedará todo oficializado y River arrancará el 2022 sabiendo que vendió a su estrella por el monto que pretendía con el dato de que encima lo disfrutará por unos meses más.