Luego de un comienzo con idas y vueltas, Cristian Castro y Mariela Sánchez parecen haber dejado atrás la inestabilidad y se muestran más unidos que nunca. La pareja se encuentra disfrutando de unos días en Mónaco, donde no solo dieron rienda suelta al romanticismo, sino también al humor y la diversión.

Desde un yate en Montecarlo, el cantante y su pareja se grabaron interpretando en modo playback algunos hits bailables como Perro fiel, de Shakira y Nicky Jam, y La Bomba, del grupo boliviano Azul Azul. En las imágenes, que rápidamente se volvieron virales, se los ve a ambos en traje de baño —ella en bikini y él en malla— divirtiéndose mientras hacen mímica y bailan al ritmo de los populares temas.

Las reacciones no tardaron en llegar: “Nunca me harán odiarle. Te amo Cris”; “¡Es tan divertido, auténtico y talentoso! ¡Lo amo!”, fueron algunos de los comentarios positivos. Aunque también hubo espacio para las críticas y el humor ácido: “Parece el hermano de Eber Ludueña”; “Al pelo de él le falta cariño, se lo ve maltratado”, y “Nuestro Britney latino”, escribieron otros usuarios.

Pero el episodio que más desconcertó a los fans fue la misteriosa desaparición del perfil de Instagram del artista. “Mariela, le cerraste la cuenta a Cristian”; “Soltalo de una vez, por favor”, y “¿Qué pasó con la cuenta de IG de Cris?”, fueron algunos de los mensajes que comenzaron a circular en redes.

En medio de este revuelo virtual, lo cierto es que la pareja sigue firme y ya piensa en dar un paso más: anunciaron oficialmente que están comprometidos y se casarán. Además, sorprendieron al revelar quién será el padrino de lujo para la boda, aunque aún no han dado más detalles sobre la ceremonia.

Cristian y Mariela, entre el amor, el show y la controversia, siguen siendo noticia.