Este martes, el intendente de Cosquín Gabriel Musso inauguró la Planta potabilizadora de agua del Barrio El Condado y Villa Cumbre Azul de dicha localidad.

Esta planta fue uno de los compromisos asumidos por la gestión de Musso. Requirió una inversión de 11 millones de pesos y tiene como objetivo mejorar el servicio de agua, esencial para las vecinas y los vecinos del Barrio El Condado y Villa Cumbre Azul.

La misma dispone de una cisterna de almacenamiento, más de 1000 mts de caño troncal, donde el agua es bombeada y distribuida en cada hogar.

En el acto de inauguración estuvo presente la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Urbano María Andrea Montes, el director de Obras Públicas Arquitecto Fernando Adaglio, el director de Servicios Públicos y Ambiente Pablo Russo Caronti, el presidente del Concejo Deliberante Pablo Pinto, representantes del Ministerio de Servicios Públicos: Ingeniero Vaccaro e Ingeniero Delgado y funcionarios municipales acompañados de los vecinos de Barrio El Condado.