Foto: La Voz

El vehículo utilizado por una dotación de Bomberos quedó envuelta en llamas cuando intentaban combatir un incendio en un pastizal del barrio Procrear Liceo. Los vientos fuertes hicieron que el fuego tome una vivienda de la zona y la autobomba del cuartel.

Según trascendió, las llamas alcanzaron una vivienda en la que había tres personas mayores de edad, que no sufrieron heridas.

Los vecinos quedaron asombrados cuando el viento cambió y el fuego envolvió la autobomba de la dotación. A partir de esa situación hubo que aguardar la llegada de una segunda autobomba para finalmente extinguir las llamas.

Ante la preocupante situación, entre los vecinos quisieron colaborar para apagar el fuego, intentando sacar las mangueras de un edificio cercano, aunque ninguna funcionaba.

“Quisimos utilizar las mangueras del edificio que está en frente y estaban tapados los hidrantes con cemento. Se ve que el banco cuando entregó las viviendas no controló el sistema de incendios del edificio. Intentamos primero los vecinos y luego un bombero que bajó a ver las bombas y no funcionaba nada de eso en el edificio”, explicó un vecino a La Voz.

 

Fuente: La Voz