Dos ladrones ingresaron este martes al domicilio de dos jubilados en Barrio Arguello, llevándose, violencia mediante, objetos materiales y un maletín con una historia clínica y medicamentos oncológicos. Sus familiares piden en redes sociales que les devuelvan la documentación, sin la cual no puede seguir con el tratamiento.

Según relató la pareja, los ladrones ingresaron al domicilio a los golpes: “Se bajaron con un arma y nos obligaron a entrar a los gritos y empujones”. Una vez dentro, comenzaron a pegarle puñetazos y, a pesar de avisarles que sufría cáncer en los huesos, la arrastraron por el piso.

Además de un televisor, computadora, dinero y celulares, los delincuentes se llevaron un maletín en el cual había medicamentos e historia clínica de la mujer: Lo que había allí adentro me permite tener medicación hasta la próxima quimio. Son mi herramienta para transitar este momento y me lo quitaron”, explicó Gloria, la damnificada.

 

A través de redes sociales, su familia solicita información sobre la documentación y los medicamentos robados (Foto: La voz)