Imagen ilustrativa.

El horror se apoderó de un equipo de recolectores de residuos de la ciudad de Córdoba quienes se encontraban descargando basura en el predio de enterramiento de Urbacor y se dieron con el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé en la carga que llevaban en el interior del camión.

El hecho está siendo investigado por la Justicia de Córdoba, y se esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

El cuerpo fue hallado en el predio de enterramiento de la empresa Urbacor, camino a la localidad de Bouwer. Aseguran que, cuando los trabajadores estaban descargando un camión de residuos, observaron una bolsa atascada en los hidráulicos; fue ahí que divisaron el cuerpo de una criatura.

Según precisó Cadena 3, no pudieron precisar el sexo del pequeño, porque se encontraba con restos de basura en la zona genital.

La causa quedó en manos de la Fiscalía del Distrito 1 Turno 3, a cargo de José Mana. El camión involucrado estuvo retenido en el predio de la empresa hasta que culminaron los relevamientos de los peritos de la Justicia.

Este es el segundo hallazgo de estas características que se registró en Córdoba, ya que el 16 de marzo se encontró el cuerpo sin vida de una bebé en barrio Parque República. La criatura tenía sólo algunos días de vida, y se encontraba envuelta en una campera.

Fuentes: La Voz del Interior/Cadena 3.