Un niño de tres años fue hallado esta mañana solo, descalzo y con un peluche en sus manos, en cercanías del puente Alvear, en Córdoba capital.

“Cerca de las 9.15 entró una llamada al 911 donde daban cuenta de que había un menor deambulando en la vía pública en boulevard Tillard y Los Andes, de barrio Independencia, a 250 metros del puente Alvear”, detalló el comisario mayor Víctor Di Stefano.

El niño le indicó a la oficial un lugar que es donde podría estar pernoctando. Se trata de “un tipo galpón”, explicó el comisario. Adentro había un par de zapatillas. “Había cosas tiradas, una cama, únicamente encontramos una exposición por extravío”, dijo.

“El niño estaba bien, estaba alegre, abraza a nuestra policía. Le han comprado un juguito y alfajor. Lo tenemos haciendo la contención primaria y va a venir un equipo de psicólogos”, agregó el comisario.

El chico fue trasladado a la unidad 14 en Alta Córdoba y se dio participación a Senaf para alojarlo. La policía trabaja para dar con el paradero de sus padres.

Imagen de tapa ilustrativa