La justicia de Río Tercero lleva adelante la investigación, luego de que Danilo Grazziano denunciara que fue víctima de un ataque que quemó su auto y parte de la vivienda. El autor habría utilizado una bomba casera.
Finalmente, la policía detuvo durante esta jornada al joven sindicado como autor del ataque incendiario contra la vivienda del ex jefe comunal de Villa Quilinzo, Danilo Grazziano, quien había denunciado el hecho.
Por orden de la justicia, efectivos policiales aprehendieron a Jesús Eduardo Moyano de 21 años, imputado por incendio doloso, previsto en el artículo 186, inciso primero del Código Penal.
El acusado fue encontrado en la localidad de Embalse, en la casa de su novia, adonde se había ocultado tras cometer el hecho.
Cabe recordar que el hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando Grazziano y su familia no se encontraban en el domicilio, por lo que no hubo que lamentar personas heridas.
Al parecer, y de acuerdo a los elementos secuestrados por la policía, y por circunstancias que ahora son motivo de investigación, el autor del hecho habría utilizado una bomba incendiaria de fabricación casera.
El incendio ocasionó daños parciales en la vivienda, como también la quema total del vehículo utilitario que se encontraba en el domicilio.