El gobierno de Córdoba vuelve a celebrar el Día de las Infancias de manera presencial, después de dos años de pandemia. Será el próximo domingo 21 de agosto en el Estadio Mario Alberto Kempes, donde desde las 8 de la mañana y hasta las 13, se podrá disfrutar de una jornada para toda la familia llena de música, sorteos y entretenimientos.

El evento contará con la actuación de Luciano Pereyra, Axel, La Konga, Soy Solcito (Solcito Fijo), Chacho Ramos, entre otros.

Para aquellos que no puedan asistir a la fiesta, podrán seguirla por streaming en Facebook y YouTube del Gobierno de la Provincia.

Número para sorteos

Desde todo el país se podrá participar por el sorteo de bicicletas y estadías, para lo cual se habilitó el número 351-8507625 que ya está habilitado para quienes quieran enviar el formulario.

El sorteo se realizará durante la transmisión por streaming. Los ganadores serán contactados desde el lunes por personal del Ministerio de Desarrollo Social para coordinar la distribución de los premios en su domicilio.

Además, los primeros 40 mil niños que ingresen al estadio recibirán un juguete, así como también una colación para disfrutar durante la jornada. Parte de los mismos, serán confeccionados con material reciclado por el ente Córdoba Obras y Servicios (COyS) de la Municipalidad de Córdoba.

Puesto de vacunación

Por otro lado, el Ministerio de Salud dispondrá un puesto de vacunación en el que se aplicarán dosis contra el Covid-19, antigripal y se completarán esquemas del calendario obligatorio. Vale destacar que los interesados deberán contar con el carnet de vacunación de manera física, sin el cual no podrán ser inoculados.

Transporte gratuito

La Municipalidad de Córdoba anunció que, con motivo de celebrarse el Día de las Infancias, el transporte urbano de pasajeros será gratuito durante ese domingo en la ciudad Capital. Habrá el doble de unidades, las que circularán con frecuencia de día sábado.

TAMSE brindará un servicio especial desde las 7 de la mañana para trasladar a las familias hasta el estadio.