Miguel Ángel Leiva es un vecino de nuestra ciudad que viajó junto a su familia a San Juan para alentar al equipo argentino de Copa Davis, que enfrenta a su par de Chile por la segunda ronda del Grupo 1 Americano, en busca del repechaje que le permita soñar con el ascenso al Grupo Mundial.

El carlospacense pintó una bandera para la ocasión con el nombre de la ciudad, con especial énfasis en la palabra PAZ. En el Fan Fest de San Juan conoció a Leonardo Sánchez, quien vino desde Santiago de Chile para alentar a su selección. Los dos posaron para la foto para demostrar la hermandad, aunque Miguel reconoció algo de pica con los trasandinos.

Miguel y su familia, gente del tenis y habituales seguidores del equipo argentino de Copa Davis, no podían perderse esta oportunidad de alentar desde el estadio Aldo Cantoni a jugadores de nuestro país que están en pleno ascenso deportivo y quieren llevar a la Argentina al máximo nivel del tenis internacional.

El ganador de la serie entre la Argentina y Chile jugará un Repechaje en septiembre próximo ante un país del Grupo Mundial que se conocerá el miércoles 11 de abril.