El proceso legislativo debe pasar por doble lectura y también por dos audiencias públicas. La primera se realizará el 12 de julio y la otra el 16 de julio. Ambas se desarrollaràn de manera presencial.

Hace dos semanas, se conoció la decisión del Ejecutivo de San Antonio de municipalizar el servicio de agua potable, hasta ahora en manos de la Cooperativa Integral. Tras el fin de la concesión en Carlos Paz, es la segunda localidad, después de Estancia Vieja, que deja sin efecto su contrato con la Coopi.

De acuerdo a lo que establece la Ley Orgánica Municipal N° 8102 en uno de sus artículos, el Concejo Deliberante de San Antonio de Arredondo, convoca a dos audiencias públicas, para escuchar la opinión de los vecinos e instituciones intermedias, en dos puntos.

Podrán tomar la palabra en el tema de la municipalización del servicio de agua potable y la creación del Ente Municipal de Obras y Servicios.

Los proyectos deben pasar el proceso legislativo de doble lectura y dos audiencias entre las mismas. Ambas se van a realizar de manera no presencial, una está prevista para el lunes 12 de julio a las 10 hs y la otra, para el viernes 16 de Julio a la misma hora.

Los interesados en participar, deberán inscribirse en la Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante, acreditando identidad y domicilio en la localidad, también podrán realizar la inscripción a través de correo electrónico a la dirección [email protected], adjuntando copia de DNI.

Desde el Concejo Deliberante, aclararon que en ambos casos “al momento de la inscripción deberá acompañarse el escrito con los términos de su exposición, el cual en ningún caso deberá exceder un total de 4 carillas”.

Hay tiempo de inscribirse hasta el 8 de Julio para la primera Audiencia Pública y hasta el 15 de julio para la segunda, en el horario de 09 a 12:30 hs.