“CulturArte Verano y diversión” es el ciclo libre y gratuito con el que cuenta Villa Carlos Paz para estas vacaciones de verano. Se realiza en distintos puntos de la Villa con numerosos artistas invitados.

Se trata de diferentes actividades culturales y musicales que transcurren en los espacios más destacados de nuestra ciudad.

El programa para esta semana será el siguiente:

Jueves 18 de enero:

19hs En Punto Comunitario Sol y Rio, Trío lírico del Centro de Educación Musical.

20hs En salón Rizzuto, Inauguración muestra de arte de Eloy Cuesta.

 

Viernes 19 de enero:

19hs En salón Rizzuto (al exterior), Paseo cultura “Senda Arte”.

20:30hs Plaza de barrio Sol y Lago (Azopardo  y Kant), Ensamble de Folklore Orquesta Sinfónica y Cuerpo de baile del Departamento de Arte en Movimiento. Folklore.

 

Sábado 20 de enero:

19hs En Costanera (a la altura de calle Gobernador Ferreyra), Cuarteto de cuerdas Orquesta Sinfónica Municipal y Elenco de Tango Departamento de Arte en Movimiento. Costanera.

Domingo 21 de enero:

19hs En Parque Estancia La Quinta, Show del circo Piskui.

Todos los días de 19 a 2hs: Feria de artesanos. Alem y Las Heras y Costanera y puente Centenario.

 De lunes a viernes

12 hs: Talleres de verano para niños y familias en el Museo Numba Charava. Excavación didáctica, modelado en arcilla, pintura rupestre y con guardas nativas, cestería en palma y tejido en telar. Parque Estancia La Quinta.

Desde las 17 hs: En Punto Comunitario Sol y Río (calle Victorica y Costanera) Talleres gratuitos de verano  y clases abiertas de  folklore, ritmos latinos, danzas árabes, tertulias de verano y murga.