Un nuevo femicidio conmociona nuevamente a la sociedad, en este caso en la ciudad de La Falda en la madrugada del domingo.

Gabriel Isa, empresario de 66 años oriundo de esa ciudad, asesinó de cuatro tiros a su ex pareja, una mujer de 44 años, tras lo cual, se disparó a sí mismo, quitándose la vida.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo sobre la calle San Lorenzo, a metros de la ruta 38. Al sentir los disparos, los vecinos llamaron a la policía, que a los pocos minutos llegó al lugar y se encontró con el cuadro fatal.

La pareja se encontraba recientemente separada y envuelta en conflictos personales, además de dificultades económicas. “El hombre estaba sumido en una profunda depresión y tristeza, tras la muerte de su hijo, de su hermano y la separación que nunca quiso aceptar. Entró en una crisis emocional muy fuerte”, señaló un vecino que tenía amistad con el empresario.

“Nadie lo puede creer, sus mismos empleados incluso coinciden en que no mataba ni a una mosca. Es tristísimo este final”, señaló el mismo vecino.

Foto: La Estafeta On Line.