Así lo confirmó el intendente de La Falda. Las perdidas en este lugar fueron millonarias. Desde las 10 el complejo retoma la actividad

Tras el terrible temporal que azoto el viernes al centro del valle de Punilla, los lugares afectados se van recuperando.

Según informó La Estafeta Online, el intendente de La Falda, Javier Dieminger, confirmó que este miércoles reabrirá el complejo 7 Cascadas, luego de las tareas de recuperación por los destrozos que provocó la crecida del río el viernes último.

El mandatario señaló a través de las redes sociales, que la reapertura se puede dar “gracias al esfuerzo de los empleados municipales, especialmente a los empleados de este complejo”.

A partir de este miércoles a las 10:00 quedará habilitado el sector de las piletas, toboganes acuáticos, plaza húmeda, asadores, locales gastronómicos y artesanos.

El complejo fue afectado el pasado viernes por la mañana por una importantísima crecida, producto de las intensas lluvias que se registraron en la zona de la Pampa de Oláen.

Según informó la Municipalidad, las pérdidas alcanzaron unos 35 millones de pesos, entre el sector público y el privado.

Fuente La Estafeta Online