Villa Carlos Paz volverá a recibir el Año Nuevo con el tradicional show de fuegos artificiales que, desde hace varios años, se convirtió en un atractivo más que ofrece la ciudad para que disfruten vecinos y turistas.
Luego de un 2022 fallido, debido a que se tuvo que suspender por el rebrote de Covid-19, fuentes del Municipio confirmaron que el 2023 será recibido con el lanzamiento de fuegos artificiales fríos.
De esta manera, las luces y colores -sin impacto sonoro- teñirán el cielo carlospacense el próximo domingo 1 de enero, a la 1 de la madrugada.
En cuanto al horario, explicaron que se realiza una hora después de la medianoche para que las familias puedan cenar y brindar tranquilas en sus respectivas residencias; y les de tiempo para dirigirse a presencial el show.
El sitio de lanzamiento será el mismo de siempre. El Puente Uruguay será inhabilitado al tránsito desde la tardecita del sábado 31 y, desde entonces, se montará un operativo para preparar la pirotecnia y garantizar la seguridad del sector.
De esta manera, se espera que cientos de personas se congreguen hacia los márgenes Este y Oeste del río San Antonio -sobre la Costanera-, y aguarden el lanzamiento.
De hecho, desde hace varios años, hay muchas familias que deciden cenar en la Costanera y, desde temprano, reservarse el lugar para disfrutar bien de cerca el show de fuegos artificiales.
Imagen ilustrativa.
Ver más:
Show de fuegos artificiales el 1 de enero en Carlos Paz ¿Sí o No?