El show de fuegos artificiales en Villa Carlos Paz se convirtió en un clásico para recibir cada año desde hace varias temperadas. Si bien el 1 de enero del 2022 no se pudo realizar el lanzamiento debido al brote de Covid-19, el gobierno municipal analiza regresar con este evento para darle la bienvenida al 2023.

De hecho, turistas provenientes de distintos puntos del país eligen comenzar sus vacaciones el último día del año para poder presenciar el momento en el que el cielo carlospacense se ilumina con los fuegos artificiales.

En este marco, el secretario de Turismo Cultura y Deportes municipal, Sebastián Boldrini, señaló: “Estamos en un 40 por ciento de reservas ya para el 1 de enero, porque mucha gente elige esa fecha por el tradicional lanzamiento de los fuegos artificiales que realizamos”.

Y agregó: “Está la intención de hacerlo, resta confirmar el horario y lugar; pero seguro será pasada la medianoche, como siempre. Ya estamos bastante avanzados en este tema”.

Cabe recordar que, generalmente, el show comienza a la 1 de la madrugada del 1 de enero y, horas previas, se monta un importante operativo de seguridad en el Puente Uruguay, que es el sitio elegido en los últimos años para realizar el lanzamiento.

Imagen de archivo.