Héctor Quevedo y María de los Angeles Vaira decidieron casarse en medio de la pandemia. Lo especial de está boda es que él lo hizo vistiendo el traje de Bombero Voluntario, ya que desde hace un tiempo forma parte del cuerpo de Villa Carlos Paz.

Este viernes por la mañana, mientras ellos daban el “Sí”, un grupo de bomberos y dos autobombas, esperaron en las afueras del Registro Civil para felicitar a su compañero y recibirlo luego con arroz y al ritmo de la sirena, que se hizo escuchar en la zona céntrica.

Héctor, de 28 años, y María, de 26, hace seis años que son novios y tienen dos hijos, uno de 4 años y otro muy pequeño de 1. Según contaron, no estaba en sus planes casarse, pero en este último tiempo decidieron hacerlo para sellar su amor y el compromiso de cuidarse y acompañarse toda la vida.

Según contó el joven a Carlos Paz Vivo!, cumplió el sueño de hacerlo llevando el traje de Bombero Voluntario.

“Decidí casarme vestido de bombero porque es el paso más grande que di en mí vida, es un orgullo serlo. Desde chiquito quería y hoy pude lograrlo luego de un año de capacitación”, contó emocionado Héctor.

Mirá el momento del “Si, quiero”:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Paz Vivo (@carlospazvivo) el