En una entrevista concedida a Jorge Rial, aseguró que con Lucas Benvenuto tuvo “Un vinculo amoroso” y que en la causa el joven “no presento pruebas”.

Del largo ida y vuelta que tuvo con el periodista del espectáculo, Mammón sostuvo nuevamente su inocencia y disparó frases que causaron aun más revuelvo en las redes sociales. En su defensa aseguró: “Que venga un perito a hacerme un perfil a ver si soy un violador”.

También señaló que Lucas Benvenuto antes de hacerle la denuncia en el año 2020, le “mandó señales” a través de sus redes sociales.

Se explayó argumentando: “Primero, va cambiando las edades todo el tiempo: que 15, que 16, que 14. Ahora se están viralizando capturas en la que nombra a otros famosos”.

Descargo

“Cuando da las señales, yo digo ‘qué onda esto’ y la denuncia vino inmediatamente. Yo estaba empezando los Mammones”.

Jey Mammon afirmó que Benvenuto no tiene pruebas en contra suyo: “Si fue a los 17 o a los 18, estamos hablando de un dígito que a mucha gente le va a cambiar la cabeza en dos segundos. Entonces, yo necesito que quede claro que no ocurrió. El dice ‘voy a presentar pruebas’ ¿Las presenta? No”, afirmó .

En otro pasaje de la entrevista dijo: “No se qué va a pasar con mi vida, pero si sé algo y es que estoy siendo el que fui siempre”.

Y planteó: “A Lucas le deseo de corazón que pueda sanar su alma. Y que, si dentro de él, siente, lo cual yo realmente no comparto, que yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo. Pero realmente todo lo que estoy diciendo es cierto, nada es falso. Yo deseo que sane su alma, pero soy consciente del daño inmenso que yo tengo encima de todas las cosas equivocadas que él ha dicho”.