Con la mira puesta en los diferentes torneos a los que cada asociación ya puso fecha, los clubes locales comenzaron su preparación para la tan esperada competencia.

¿Cómo le sacas la ilusión a un deportista que comienza, como cada verano, su pretemporada para llegar de la mejor manera a la competencia pactada? Fácil, dejándolo sin esa chance de competir.

Cada una de las disciplinas ya tienen sus fechas fijadas para el retorno de la competencia pero todo bajo la aprobación de las autoridades sanitarias al momento de ese inicio.

Carlos Paz Rugby Club comenzó con el hockey y el rugby, mientras que el Club de Pesca hizo lo propio con basquet y voley en todas sus categorías. El basquet Sportivo Bolívar no cortó con las prácticas ni tampoco lo hizo la pelota paleta de la institución, al igual que el patín artístico del Club Sarmiento con entrenamientos intensivos, a partir de esta semana, para las deportistas federadas.

Por su parte, tanto el fútbol masculino como el femenino de Atlético Carlos Paz también arrancó con su preparación al igual que Independiente de Playas de Oro y el plantel femenino de Sportivo Brasil a partir de este 10 de febrero..

Carlos Paz Futsal también comenzó con la puesta a punto del femenino y masculino para disputar la Liga Cordobesa. Por su parte, el elenco de Handball Team VCP también hizo lo propio desde mediados de enero.

Así, cada una de las disciplinas carlospacenses se prepara de la mejor manera y con la ilusión intacta para el comienzo de una competencia más que esperada tras un 2020 para el olvido, visto desde la óptica deportiva.