En un marco inmejorable que contó con las tribunas a puro color y la visita del “Mudo” Vázquez, Belgrano empató con Estudiantes de Río Cuarto.

El equipo dirigido por Farré buscó el gol durante todo el partido pero tuvo que conformarse con un desabrido empate a cero en Alberdi, por la fecha 20 de la Primera Nacional. A pesar de ganar solo 2 de sus últimos 5 partidos, el Pirata sigue como único líder del torneo, a 6 puntos del escolta, San Martin de Tucumán.

Por su parte, Estudiantes viene en un proceso de cambio interno desde la vuelta de Marcelo Vázquez y llega a las 29 unidades.

La polémica del partido llegó a través de un agarrón a Pablo Vegetti cuando se moría el primer tiempo. Todo el banco reclamó penal, incluso el goleador. Sebastián Zunino dijo “aquí no pasó nada”, y amonestó al 9 de Belgrano que se pierde el próximo compromiso por llegar a la quinta cartulina.

El partido terminó en tablas. Sabor a poco para Belgrano que deberá viajar a Mar del Plata para enfrentar a Alvarado con una baja sensible. Un premio grande para el “León” de Río Cuarto que se llevó un punto valioso de una cancha difícil.

Franco Vásquez, actualmente en Parma, visitó Alberdi e ilusionó a todos con un futuro regreso (Foto: Prensa CAB)