En el marco del programa e-Sports Córdoba, una iniciativaque tiene como objetivo impulsar los deportes electrónicos en la provincia, se llevará a cabo la primera Copa Cordobesa de Fútbol Electrónico.

Se desarrollará en los meses de marzo y abril y tiene por objetivo promover que los clubes deportivos de la provincia de Córdoba puedan visibilizar las oportunidades que ofrecen los deportes electrónicos.

Esto brindará la posibilidad a las instituciones de desarrollar nuevas áreas, promoviendo prácticas responsables y organizadas de estas actividades.

Las inscripciones están abiertas hasta al 1 de marzo, ingresando aquí.

En esta primera edición, podrán participar todos los clubes deportivos y/o electrónicos constituidos en Córdoba, que deberán designar a un jugador que los represente en el torneo que iniciará el 14 de marzo de manera virtual y finalizará el 9 de abril, en el Kempes.

La copa se disputará en consolas Playstation 4 y el juego será el FIFA 22. Los usuarios que compitan deberán registrarse y participar con el ID de Playstation 4 junto con la suscripción PSN Plus, que permite jugar partidas online.

Formato de disputa:

Se jugarán rondas eliminatorias 1 vs 1 en llaves previamente sorteadas. Hasta los dieciseisavos de final inclusive, el torneo se realizará íntegramente virtual. Las rondas de octavos, cuartos y semifinales, junto a la gran final del torneo, se realizarán en el estadio Mario Alberto Kempes.

El fixture se sorteará el 10 de marzo y las rondas iniciales se disputarán hasta el 1 de abril, mientras que las finales serán el sábado 9 de abril.

Consultas:

Mail: esports.cordobaok@gmail.com
Celular: +54 9 351 372-1146 / +54 9 351 324-9487