El operativo tuvo lugar en el barrio Las Colinas. En el negocio, los detenidos comercializaban marihuana y cocaína.
De acuerdo con lo informado por el Ministerio Público Fiscal, detuvieron a una banda familiar dedicada al narcotráfico en Carlos Paz. El modus operandi era utilizar una verdulería como fachada.
En el operativo, realizado este sábado, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo allanamientos en cuatro domicilios distintos y secuestró miles de dosis de marihuana.
Asimismo, la fuerza de seguridad detuvo a cuatro sospechosos: un padre, su hijo, la pareja de este y una prima de la mujer. El operativo fue fruto de un año entero de investigación de la FPA.
Las informaciones obtenidas revelaron que la banda utilizaba una verdulería como fachada para la venta de los estupefacientes.
Además, se determinó que los cuatro integrantes aprehendidos, dos hombres (33 y 55 años) y dos mujeres (23 y 24), eran familiares.
El procedimiento se realizó en cuatro viviendas ubicadas en las calles Cuchilla Nevada esquina Cerro Volcán y Roma al 2000, en el barrio Las Colinas.
Como resultado, el personal de la FPA confiscó 1.910 dosis de marihuana, 97 dosis de cocaína, 11 plantas y 233 semillas de cannabis sativa, además de otros elementos vinculados a la actividad ilícita.
Posteriormente, los implicados fueron trasladados a una sede judicial. Los hombres fueron imputados por “comercialización de estupefacientes” y las mujeres por “tenencia con fines de comercialización”.