Debido a un importante problema de salud de su líder Chris Martin, Coldplay debió suspender sus presentaciones en Brasil.

“Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y São Paulo hasta principios de 2023. Debido a una grave infección pulmonar, Chris ha recibido estrictas órdenes médicas de reposo durante las próximas tres semanas”, expresó la banda británica este martes, en un comunicado que publicó en redes sociales.

Y continuó: “Estamos trabajando lo más rápido posible para asegurar las nuevas fechas y seguiremos con más información en los próximos días”.

Asimismo, destacó que: “Para todos en Brasil que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho cualquier decepción e inconveniente, y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento difícil en el que debemos priorizar la salud de Chris”.

Respecto a las entradas que ya adquirió el publico, la banda señaló: “Guarden sus boletos ya que serán válidos para las nuevas fechas reprogramadas. Estos ocurrirán a principios de 2023 y se anunciarán muy pronto. Sin embargo, también aceptaremos todas las solicitudes de reembolso de boletos, que estarán disponibles en el punto de venta”.

Optimismo

Por último, Colplay manifestó. “Somos optimistas de que Chris recuperará la buena salud después de la pausa médica prescrita y esperamos continuar la gira lo antes posible”, e insitió: “A todos los afectados, acepten nuestras más sinceras disculpas y, como siempre, gracias por su amor y apoyo”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay)