La intendente de San Antonio de Arredondo, Patricia Cicerone, se refirió a la situación que viven con la seguridad en verano, cuando la comuna adquiere dimensiones de ciudad turística: “Tuvimos bastantes robos este año”, dijo Cicerone.

Invitada por el programa FORUM de Carlos Paz Televisión, la intendente explicó que tuvieron dos reuniones por seguridad la semana pasada, una con autoridades y otra con vecinos.

“Primero tuvimos una dirección con Ramón Medina, sub secretario de seguridad de la provincia, el comisario mayor Vélez de la departamental Ricardo Velez y luego nos comunicamos con los vecinos”, explicó Cicerone.

Sobre los resultados de esas reuniones, la intendenta señaló: “Nos dijeron que iban a reforzar, y trajeron unas motos el fin de semana. Nosotros les planteamos en realidad que hay muy pocos policías. Ellos dicen que tenemos 4 móviles y si, es cierto, pero nos faltan efectivos y que nos pasen a la categoría de comisaría”, reclamó.

“La realidad lo que falta realmente son efectivos“, insistió Cicerone y pidió que se considere la particularidad de San Antonio: “Ustedes van a ver la cantidad de turistas que tenemos nosotros con una cantidad enorme de turistas y 8 kilómetros de costanera y tenemos la misma cantidad de efectivos que las otras localidades de la zona. Sin desmerecer a nadie, la realidad es que nosotros necesitamos más efectivos”.

VER NOTA COMPLETA: