Como pasa siempre cuando lo llaman para alguna acción de beneficencia, el Batman Solidario de Córdoba salió raudamente en su Batimovil para asistir a familias que lo necesitaban. Pero este sábado, cuando volvía de una de sus actividades chocó contra un taxi y su fiel compañero sufrió serios daños.

“Este sábado me chocaron en barrio San Vicente. Gracias a Dios está todo bien, un poco golpeado en el hombro y en una costilla del lado izquierdo. Lo otro se arregla: el batimóvil quedó destruido”, contó el superhéroe a Carlos Paz Vivo!

Veníamos de hacer una batimisión para llevarle mercadería a una familia que no tenía y nos íbamos a un lugar donde una familia perdió todo en un incendio de la casa. Les íbamos a avisar que mañana le llevábamos las cosas, camas y colchones que habíamos conseguido”, apuntó y agregó: “Estoy dolido del alma, nada más, pero vamos a seguir adelante para continuar con todo esto. Mi lágrima es de alegría de la gente, de cómo la gente ayuda, es impresionante los mensajes en la página”.

El Batman Solidario de Córdoba nació hace unos años como reflejo de un personaje similar que surgió en La Plata, provincia de Buenos Aires.

El Batimovil quedó en el taller, con rotura en el parabrisa y con serios daños en carrocería de lana de vidrio. “Hay que hacerlo de nuevo”, dijo Batman y aseguró que va a ser difícil arreglarlo, sobre todo para un cordobés que se convierte en Batman para ayudar sin más medios que los propios y los que recolecta de la solidaridad de los vecinos. Quizás ahora necesita tu ayuda.