La mediática Charlotte Caniggia, ayer, finalmente visitó el merendero Panza caliente de Villa Carlos Paz. Despojada del personaje que muestra ante las cámaras y cultiva sin reparos en su reality show, admitió estar nerviosa, en un video donde se la ve acompañada por Cristian Abratte y Gabriela Barroso, ambos responsables de la ONG local.

Y aseguró: “Vamos a ganar el Bailando para comprar el lote”, refiriéndose al terreno que Panza caliente quiere adquirir para construir allí una casa que dé refugio  a mamás solas y sus hijos e hijas en condiciones de vulnerabilidad social.

Borrón y cuenta nueva

Cabe recordar que el 28 de junio pasado, Charlotte Caniggia y su hermano Alexander habían sido invitados para asistir al merendero y de ese modo afianzar el vínculo que comenzaron cuando ella asumió el compromiso de representar a Panza caliente junto a Agustín Reyero, en el Súper Bailando, programa televisivo de Marcelo Tinelli. Sin embargo, a pesar de haber confirmado su presencia, no llegaron al lugar, explicando “les había sido imposible” por causas de agenda personal.

Panza Caliente, uno de los tantos merenderos de Villa Carlos Paz que no recibe ayuda del estado municipal aunque sí de particulares y otras organizaciones sociales, se encuentra ubicado en calle Brasil 445, del Barrio Miguel Muñoz B. Actualmente brinda alimentos, ayuda económica y contención social a más de 200 niños, niñas y familias del barrio y alrededores.