El plantón que Charlotte Caniggia y su hermano Alexander hicieron al merendero de Villa Carlos Paz Panza Caliente, creado y gestionado por Cristian Abratte y Gabriela Barroso, fue la noticia que algunos medios locales hubiéramos querido no contar.

Ayer al mediodía, el comedor de la ONG ubicado en calle Brasil 445, del Barrio Miguel Muñoz B, estaba colmado de gente esperanzada, aguardando la llegada de la famosa que baila por el sueño de Panza junto a Agustín Reyero, en el Súper Bailando, programa televisivo de Marcelo Tinelli.

Charlotte se había comprometido con Cristian y Gabriela para conocer el merendero y a los más de 200 niños, niñas y familias en condición de vulnerabilidad social, que allí asisten.

Pasadas las 13 hs, Cristian Abratte anunció a los medios locales: “Les pido mil disculpas, recién me avisa Charlotte Caniggia que no puede venir porque  tienen el vuelo de regreso. Quien quiera venir a sacarse una foto con los chicos, los invito”.

Mientras tanto, en Córdoba capital, Charlotte y su hermano Alexander terminaban de declarar en la causa en su contra, que inició el periodista Pablo Layús, por un entredicho ocurrido en Carlos Paz hace dos años.

Todo por un sueño

Consultado por la postura que adoptaría Panza Caliente a partir de ahora respecto a su participación en el programa, después del desplante de la mediática, Cristian Abratte aseguró: “Eso lo maneja Tinelli. Más allá de la desilusión, seguimos diciendo que se puede, y espero que Carlos Paz nos acompañe a soñar más”.

A pesar de la decepción, Panza Caliente elige perseverar en su propósito. Habrá que ver cómo continúa la historia que sin dudas merece un final feliz.

Cabe recordar que Panza Caliente  tiene como objetivo comprar un lote para trasladar allí el merendero, y construir una casa albergue para mamás e hijos en condiciones de vulnerabilidad social de nuestra ciudad.