La vuelta a los escenarios después de la internación en terapia intensiva, encontró a un Chano con ganas de hablar y contar cómo estaba luego de estar dos semanas en el sanatorio Otamendi, de CABA.

Este viernes brindó el primer show, de los dos que tiene programado en el estadio Atenas de la ciudad de La Plata, soló a 8 días de su alta.

Luego de salir del sanatorio escribió en sus redes sociales: “Hola amigos y amigas, espero que estén bien y felices. Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al sanatorio Otamendi y listo para seguir disfrutando de la vida”, escribió el ex líder de Tan Biónica.

Primera vuelta

En el primer show Chano Moreno Charpentier tomó el micrófono y habló con su público de cómo vivió la internación y como se dio esta vuelta: “Ustedes saben que cuando a mí me pasa algo, digo la verdad. Pido disculpas, hago lo que haya que hacer. Estuve internado con un tubo en la garganta que te meten para poder respirar y en un momento por instinto, me lo arranque, como hace mucha gente, y me lastimé las cuerdas vocales. Para poder cantar hoy me tuve que dar dos inyecciones de Duo Decadrón”.

Luego prosiguió su relato: “Lo primero que hice cuando me desperté es pedir un teléfono y llamar a mi mánager y decirle que lo único que me va a hacer bien ahora es no cancelar el show. No quiero ser demagógico, se que falta todavía”.

La gente en el recital no paraba de aplaudir y ovacionarlo, como una clara muestra de apoyo a su ídolo.

La gira para Chano continua y se presentará este sábado 11 en La Plata y ya confirmó que estará en el LoLLapalooza el viernes 17 de marzo, que se podrá ver en directo por la plataforma Flow.