Exif_JPEG_420

Las nuevas tecnologías permiten que la información esté al alcance de la mano y en los teléfonos. Esa tendencia se profundizó en la última década y tiene su correlato en la caída de uno de los negocios populares más afianzados en el tiempo desde la aparición de los diarios y las revistas. Este martes, Carlos Paz Vivo asistió a la caída de uno de los kioscos de diarios con más años en la ciudad y su dueño, Héctor Luna, no disimula su pena.

Si bien continuará con la actividad comercial desde su maxi- kiosco, desde hace un tiempo no vende más diarios y este martes se comenzó desarmar la estructura de chapa de su clásico negocio desde el que durante 25 años repartió diarios a hoteles, restaurantes y bares y vecinos de Carlos Paz.

Héctor Luna y la pena de dejar una actividad que le ayudó a llevar el sustento diario a su familia.

“Hace 25 años que soy dueño del kiosco que debe tener más de 40 años”; asegura y agrega: “Trabajé muchísimo en Carlos Paz y da mucha lástima”.

Héctor apunta que desde hace tiempo no se venden diarios ni revistas en la ciudad. “Gracias a Dios , tuve muchos clientes y llegaba hasta el Portal del Lago. Gracias a eso pude tener también el otro negocio. Antes se llamaba Moliere y cuando ingresé yo se comenzó a llamar kiosco Cristian”.

Mirá la entrevista